sábado, 8 de junio de 2013

FECHA RECUPERACION CONVOCATORIA

Estudiantes Buenas tardes:

Debido a que a la fecha no ha sido posible establecer contacto ni telefónico ni vía mail con la representante del grupo ya que no hay respuesta de las solicitudes enviadas por razones que aun no conozco. Se fija como fecha y hora para el examen de recuperación de la convocatoria el día Miércoles 12 de Junio de 2013 en la Universidad del Tolima. Punto de encuentro Muro de los lamentos frente a las oficinas de registro académico donde nos hemos encontrado en las fechas que tuvimos las asesorías.

Recuerden que es una decisión voluntaria de los estudiantes que aún deseen presentarse; no es de carácter obligatorio, ese día quienes asistan deben llevar sus propias formulas, calculadora, y 1 hoja de examen. Se hará de forma individual.

Ese mismo día se les da la nota obtenida para saber si deben o no presentarse a segunda convocatoria el día Jueves 13 de Junio de 2013 como esta programada en el calendario entregado por el programa de Administración Financiera en las instalaciones del Liceo nacional.

Quienes no deseen presentarse a la recuperación el día miércoles; se les informa que la segunda convocatoria se realizara el día Jueves 13 de Junio de 2013 como esta programada en el calendario entregado por el programa de Administración Financiera en las instalaciones del Liceo Nacional.

Se les recuerda que la segunda convocatoria tiene un valor del 50% de la nota final a obtener y el otro 50% esta conformado por la evaluación permanente realizada durante los encuentros tutoriales y la convocatoria 1.

Cualquier inquietud por favor comunicármela  a través del correo jhonbernal@hotmail.com y/o el numero celular 3114823867.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario