miércoles, 5 de junio de 2013

NOTAS DEFINITIVAS

Estudiantes Buenas noches

Revisando sus talleres y viendo la nota obtenida en la convocatoria donde la nota mas alta fue de 2.0 he decidido convocarlos a una sesión extraordinaria la cual sera fijada por ustedes en el día; hora y lugar de su elección, donde puedan asistir la totalidad de estudiantes para poder hacer un rescate ya que con estas notas finales ningún estudiante esta pasando la asignatura.

Situación que me deja altamente sorprendido por que como lo mencione anteriormente el taller de la convocatoria estaba diseñado con 3 ejercicios de cada uno de los temas vistos durante el semestre; si revisan sus notas de los talleres anteriores todos estaban superando la nota mínima de 3.0 en las notas obtenidas a excepción de unos cuantos de ustedes.

Me sorprende mas aún cuando la mayoría de ustedes obtiene una nota de casi 5.0 en el taller de conversión de tasas lo cual garantizaba que esos 3 ejercicios dentro de la convocatoria eran donde menos errores iban a cometer. Siendo así lo presentado me da para pensar que ese taller no fue elaborado con todo su esfuerzo y dedicación como lo esperaba.

Entonces agradezco que a través de la representante del grupo me manifiesten el punto de encuentro donde realizaremos esta sesión extraordinaria de rescate.

Cada estudiante debe llevar sus propias formulas; 1 hoja de examen y su propia calculadora. El plazo máximo para responder a esta propuesta sera el día viernes 07 de Junio al medio día y la fecha de la sesión debe ser entre martes y miércoles de la próxima semana por tardar; de esta manera quienes pierdan deben presentarse a segunda convocatoria el día jueves 13 de Junio como esta programada la fecha desde la dirección del programa.

Quedo atento a sus respuestas.

Atentamente

Jhonathan Bernal
Tutor

P.D. Por favor revisen las notas del 60% que sufrieron modificaciones para algunos de ustedes. en la entrada anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario